logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

«Envera Kits» y envasado en la sala blanca para reactivar el empleo en los CEE


Nos adaptamos a las nuevas demandas de productos para preservar el objetivo de Envera: la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual

Madrid | 29 de abril de 2020

El impacto de la crisis sanitaria y económica por coronavirus es dramático. La pandemia está siendo devastadora en España por el número de contagiados, enfermos y fallecidos, y ha arrasado con el empleo y las previsiones de negocio de las empresas, muy especialmente en las de carácter social y sin ánimo de lucro como Envera. Esto ha hecho que haya que reinvertarse y adaptarse al nuevo escenario y las nuevas demandas de productos para preservar el objetivo de Envera: la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, sobre todo intelectual, que trabajan en los centros especiales de empleo (CEE). Personas que en unos momentos tan difíciles lo están dando todo para que la organización pueda cumplir sus compromisos con las empresas que han confiado en ella.

Para ello, desde el departamento Comercial de Envera se han lanzado otras líneas de negocio y campañas para ganar nuevos clientes: Envera kits y envasado en sala blanca. Así en el Área de Manipulados, se ofrece a hospitales, residencias geriátricas y empresas de catering el estuchado de cubiertos desechables, el retractilado de esponjas, el suministro de bandejas y la realización de kits sanitarios o higiénicos para empresas. La experiencia durante 40 años en la realización de neceseres para el servicio de a bordo de Iberia avala la higiene y la seguridad de un producto de máxima calidad.

 

En Manipulados, además de los trabajos tradicionales para grandes clientes entre líneas aéreas y ferroviarias o energéticas, Envera cuenta con una sala blanca para servicios de envasado, acondicionado y manipulación de productos de cosmética, parafarmacia y complementos alimenticios.

Compuesta por un innovador sistema con máquina llenadora de tubos y pesadoras lineales, la sala blanca de Envera cuenta con el Registro Sanitario de la Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) así como la certificación ISO 9001:2015.

Esta sala esterilizada para envasado que posee Envera en su CEE de Colmenar Viejo (Madrid) es una gran oportunidad para las empresas que necesitan soluciones de packaging para productos alimenticios y de parafarmacia, como complementos vitamínicos y alimenticios, todo tipo de productos granulados, hidrogeles, jabones, cremas, pastas de dientes o champús, entre otros. Seguridad, calidad, higiene y responsabilidad social, porque a la excelencia en el acabado final de sus productos, Envera suma la inclusión laboral de trabajadores con discapacidad intelectual preparados para demostrar cada día «que todos podemos ser los mejores en algo».

También en el Área de Outsourcing o trabajo en casa del cliente Envera ha puesto en marcha un paquete de oferta estándar para ofrecer a las administraciones de fincas y promotoras servicios de conserjería, limpieza y jardinería. Asimismo, la limpieza de autocares, en la que se ya se han hecho propuestas, puede ser una gran oportunidad para la sostenibilidad y viabilidad de la organización.

Con Envera, las empresas, además de contratar productos y servicios de calidad al mejor precio, contribuyen con su responsabilidad social al mantenimiento de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual y al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

BannerWEB Colaboradores