Fundación Tutelar

La Fundación Tutelar Envera es una entidad sin ánimo de lucro, clasificada como Fundación Benéfico-Asistencial, que responde a las necesidades de las personas adultas con algún tipo de discapacidad, cuya capacidad haya sido modificada judicialmente y que al encontrarse en situación de desamparo precisan de apoyo tutelar para velar por sus intereses y alcanzar su proyecto de vida, garantizando su bienestar y el respeto de sus derechos y el cumplimiento de sus deberes.

La Fundación Tutelar Envera ofrece un servicio centrado en la persona y que emana de un especial compromiso con las familias basado en la calidad y la ética, siendo su principal objetivo promover la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho.

De igual manera ofrece asesoramiento e información a personas, familias e instituciones relacionadas con la discapacidad, fomentando la elaboración de investigaciones, divulgaciones y campañas de sensibilización dentro de un contexto de normalización de la discapacidad. Contamos con un equipo de profesionales que están a entera disposición de las personas a las que nos dedicamos.

0 comments on “Fundación Tutelar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *